Invierta y gane 250% en 10 meses!!!

Invierta y gane 250% en 10 meses!!!
Qubitech, la plataforma de inversiones más exitosa del momento!!!

Comunicado de FEMEMOD

SRES. PILOTOS Y DUEÑOS DE CIRCUITOS DE MOTOCROSS

Ya son de público conocimiento las reuniones realizadas entre FEMEMOD, A.M.E.M. y la gente de A.M.M, y una reunión de FEMEMOD con el representante de CAMOD Erick Nevels.

Como comunicamos el día miércoles, RATIFICAMOS que SI, hubo acuerdos para realizar UN UNICO CAMPEONATO de MOTOCROSS, razón por la cual decidimos “levantar” la fecha del MX INTERPROVINCIAL en el circuito MDZ, en post de una UNIFICACION POR EL BIEN DEL MX MENDOCINO. Dicho acuerdo fue VERBAL y entre CABALLEROS, pero parece que tanto a la gente de A.M.M.(mejor dicho a “algunos”), como al representante de Camod en Cuyo, NO LES INTERESAN los acuerdos entre gente de bien y mucho menos el futuro del MOTOCROSS. Parece que lo que prima en sus objetivos no es precisamente el deporte.

Se HA PERDIDO una muy buena oportunidad de limar asperezas, y TIRAR DEL MISMO CARRO, que como bien dijo el Sr Zamora en su comunicado del dia miércoles, FEMEMOD posee el reconocimiento LEGAL en la provincia, pero parece que eso no es suficiente y recurre a artilugios legales improvisados que NO TENDRAN SUSTENTO EN EL CORTO PLAZO.

La Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo, FEMEMOD, en vista de lo sucedido, deja expresamente expuesto en este escrito que NO SERÁ RESPONSABLE bajo ningún aspecto, de lo que pudiese suceder en dicha carrera ya que no estará a cargo en su fiscalización.

Lamentamos que los esfuerzos realizados por nuestra parte, dejando de lado nuestro campeonato, el seguro de Semla CemeSports y otras más, no hayan sido suficientes para llevar adelante un Campeonato Mendocino que CONVOQUE A TODOS LOS PILOTOS.. (que bueno sería que piensen en ellos, no?)

El tren pasa una vez……

GUSTAVO GUARDIA
DNI: 26.171.463
SECRETARIO FEMEMOD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...