Invierta y gane 250% en 10 meses!!!

Invierta y gane 250% en 10 meses!!!
Qubitech, la plataforma de inversiones más exitosa del momento!!!

HCS. Mza: REGULACIÓN DEL MOTOCICLISMO EN MENDOZA

La Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo, a través de una iniciativa de las senadoras Ana Coppoletta (UCR) y Claudia Torres (FPV-PJ) para modificar la ley Nº 6904 sobre Organización de Competencias de Motociclismo en la Provincia , funcionará como ente fiscalizador para este deporte.




03.01.2013
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

Esta mañana, en el Salón Rojo de la H. Legislatura Provincial se llevó a cabo una conferencia de prensa para informar que Mendoza ya cuenta con una Federación de Motociclismo.

De la actividad participaron la senadora Ana Coppoletta ( UCR), el presidente y vicepresidente de la FEMEMOD , Juan Carlos Righi y Eduardo Cardozo, respectivamente.

La senadora Coppoletta señalo que “ la FEMEMOD es el ente que regulará este deporte en Mendoza.”

Según el secretario de la Federación , Gustavo Guardia, “varios factores llevaron a crear este ente, debido a la gran cantidad de accidentes de pilotos y circuitos que no cumplían con medidas de seguridad”.

La FEMEMOD tiene la facultad de fiscalizar el motociclismo dentro de la Provincia , otorgar licencias deportivas y controlar que se cumplan con las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo competencias dentro de los circuitos de motociclismo ya sea de motocross, enduro o speedway.

Cabe destacar que este proyecto de ley cuenta con media sanción en la Cámara Alta.

También estuvieron presentes en el encuentro el senador Juan Carlos Jaliff (UCR) y Daniel Vilches (Arturo Illia-UCR)

www.legislaturamendoza.gov.ar
www.facebook.com / Prensa Senado Mendoza
Teléfono: 0261- 4493824
TeleFax: 0261- 4493986
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...